UGR
  |
> >
GLOBE
(Ref. SEJ-492)
24
junio
2017
junio 2017
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Proyectos

Buscar por:

Lista de proyectos

Título del proyecto Año inicio Año fin
ANALISIS EXPERIMENTAL DE LAS RELACIONES EMPLEADOR- EMPLEADO: NUEVOS ENFOQUES 2016 2018
Obesity discrimination in hiring : a natural field experiment approach 2016 2017
El neuromarketing como herramienta de comprensión de los mecanismos cognitivos y afectivos que rigen el procesamiento de la comunicación tendente a conseguir un comportamiento de consumo medioambientalmente responsable 2014 2017
MICROMath 2014 2014
Análisis Experimental de las reformas del mercado laboral 2013 2015
Análisis de los mecanismos cognitivos y afectivos en el procesamiento de la comunicación medioambiental desde una perspectiva de Neuromarketing 2013 2015
Cooperación, altruismo, prejuicios económicos y de género: un diagnósitico para una investigación adecuada 2013 2015
Neuroeconomía de las preferencias alimentarias y la obesidad (NEUROECOBE) 2011

Desarrollado por: