UGR
  |
> >
GLOBE
(Ref. SEJ-492)
22
febrero
2018
febrero 2018
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28

Proyectos

Buscar por:

Lista de proyectos

Título del proyecto Año inicio Año fin
ANALISIS EXPERIMENTAL DE LAS RELACIONES EMPLEADOR- EMPLEADO: NUEVOS ENFOQUES 2016 2018
Obesity discrimination in hiring : a natural field experiment approach 2016 2017
EL NEUROMARKETING COMO HERRAMIENTA DE COMPRENSIÓN DE LOS MECANIMOS COGNITIVOS Y AFECTVIOS QUE RIGEN EL PROCESAMIENTO DE LA COMUNICACIÓN TENDENTE A CONSEGUIR UN COMPORTAMIENTO DE CONSUMO MEDIOAMBIENTALMENTE RESPONSABLE 2014 2018
Habilidades, Identidad, Género y Sesgos: Experimentos sobre Personas y Mercados (HIGS 2014 2018
CARACTERISTICAS INDIVIDUALES, PREFERENCIAS Y BIENESTAR, ASIGNACIONES EFICIENTES 2014 2017
El neuromarketing como herramienta de comprensión de los mecanismos cognitivos y afectivos que rigen el procesamiento de la comunicación tendente a conseguir un comportamiento de consumo medioambientalmente responsable 2014 2017
MICROMath 2014 2014
Cooperación, altruismo, prejuicios económicos y de género: un diagnósitico para una investigación adecuada 2013 2015

Desarrollado por: